Claudio Bravo le pone presión a Reinaldo Rueda: "Tiene un proyecto grande entre sus manos"

El capitán de la selección chilena no se guardó nada y espera que en nuevo entrenador de la Roja "haga todo lo posible para retomar el camino que teníamos".

Por El Gráfico Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó el lunes a Reinaldo Rueda como el nuevo entrenador de la Roja, quien será presentado el 22 de enero, según dio a conocer el primer vicepresidente del organismo del fútbol, Andrés Fazio.

El volante Arturo Vidal ya le dio la bienvenida y dio a conocer el pensamiento que tiene del entrenador colombiano. Y también fue el turno del capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien fue más en profundidad y le puso presión al nuevo estratega.

"Era hora de tener a alguien al mando. Hay que darle la bienvenida y desearle lo mejor en la selección. Tiene un proyecto grande entre sus manos. Esperemos que haga todo lo posible para retomar el camino que teníamos. Tiene armas para poder conseguirlo", expresó Bravo tras la agónica victoria del Manchester City ante Bristol City en la semifinal de ida de la Copa de la Liga.

"Ya tendremos tiempo para conocer a Rueda y ahora le deseamos lo mejor y que disfrute con la selección que va a tomar. Todos los chilenos lo van a apoyar para volver a una Copa del Mundo", agregó el capitán.

Desconoce llegada de Alexis al City

El arquero también se dio el tiempo para comentar una posible llegada del delantero Alexis Sánchez a los Citizens y fue claro en asegurar que no sabe nada.

"No lo sé, hasta el momento son rumores, son especulaciones, el Arsenal dice algo, el City dice otra cosa y cada uno está en sus clubes, somos lo más profesional en lo que hacemos y no debemos mezclar cosas", expresó Bravo.

"Si viene, bienvenido y si no seguirá haciendo las cosas de buena manera y veremos lo que pasa con él", concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo