El Gráfico Chile

“No te puedo alcanzar”: La honesta conversación que demuestra la superioridad de Casale en el Dakar

Alexis Hernández, uno de los principales competidores del “Perro”, tuvo una confesión en la zona de meta. “¿Qué le digo a la prensa, que no te puedo alcanzar?”.

Ignacio Casale no tuvo un buen día y sufrió en una de las especiales más duras que ha tenido el inicio del Dakar 2018. Además de las complicaciones en la navegación para encontrar los waypoint, el Perro también tuvo problemas con su moto por un golpe en el camino.

PUBLICIDAD

Pero los problemas tampoco parecen parar al piloto chileno e igual se las arregló para llegar en el segundo lugar de la etapa, manteniéndose primero en la general a 26 minutos de su más cercano perseguidor, Sergei Kariakin.

La superioridad que ha mostrado Casale es clara e, incluso, reconocida por sus rivales en la competencia que une a Perú, Bolivia y Argentina.

Recomendado

En el sector de la meta de la etapa de San Juan de Marcona, el Perro se encontró con el peruano Alexis Hernández, otro de sus competidores directos, y tuvieron una honesta conversación.

Al momento de ser encarado por los periodistas, Hernández miró a Casale y le dijo entre risas: «¿Qué le digo a la prensa?, ¿que no te puedo alcanzar?, ¿cómo lo haces, le pusiste turbo a tu moto?«.

El chileno sonrió y amablemente le preguntó: «¿cómo te fue? La respuesta de su rival fue contundente: atrás tuyo, como a diez minutos«.

Casale parece ir directo al título y hasta sus rivales ya parecen resignados a eso, aunque recién vayan cuatro etapas completas de este Dakar 2018.

Tags

Lo Último