El Gráfico Chile

Esteban Paredes adelantó el retorno de sus vacaciones y entrenó de inmediato en Colo Colo

El capitán del Cacique realizó trabajos físicos mientras sus compañeros jugaron dos amistosos ante Santiago Morning en el estadio Monumental.

Colo Colo disputó dos amistosos de 30 minutos en cada tiempo ante Santiago Morning en el estadio Monumental y en ambos duelos terminó empatando (3-3 y 0-0). Sin embargo, la gran novedad de la jornada fue el regreso a los entrenamientos del capitán Esteban Paredes.

El delantero tenía permiso para regresar el 13 de enero, día en que los albos se trasladarán a La Serena donde continuarán con la pretemporada. No obstante, el Tanque apareció este miércoles en la previa de los duelos ante los microbuseros.

Paredes conversó con el cuerpo técnico de su ex club y luego estuvo con sus compañeros, observó los partidos y realizó trabajos de bicicleta en el recinto de Macul.

Ahora sólo falta el regreso de Agustín Orión, Julio Barroso, Jaime Valdés y Jorge Valdivia a la pretemporada, mientras el técnico Pablo Guede espera por los refuerzos, tema que quedará resuelto este jueves en la reunión de directorio de Blanco y Negro.

Además, el sábado antes de viajar a la cuarta región, el actual campeón del fútbol chileno disputará un nuevo amistoso informal ante Curicó Unido, también en la cancha central del Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos