El Gráfico Chile

Lucas Barrios volvió a disparar con todo contra Aníbal Mosa: “Para mí es un mata ídolos”

El delantero y flamante contratación de Argentinos Juniors recordó su frustrado regreso a los albos, y la salida de su compatriota Justo Villar.

Argentinos Juniors sorprendió este jueves al fichar al delantero Lucas Barrios, quien llega a los Bichos Colorados por dos años y además, el elenco de La Paternal, adquirió el 50 por ciento de la carta del jugador.

Y La Pantera volvió a disparar contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a quien tildó de ser trató de ser un «mata ídolos» en Colo Colo y recordó la polémica salida de Justo Villar del Cacique.

«Para mí es un mata ídolos, a Justo (Villar) lo sacó del club cuando necesitaba un respaldo, es triste que nos pasen estas cosas porque un presidente te quiera ensuciar», expresó Barrios al programa radial Fútbol a lo Grande de Argentina.

Barrios reiteró que Mosa no cumplió con su palabra y que lo dejó nuevamente, con los papeles listos para firmar su retorno al Cacique.

«El presidente de Colo Colo me dejó dos o tres veces con los papeles en la mano», recordó Barrios.

Cabe recordar que Mosa viajó hasta Buenos Aires para sellar la llegada del delantero, pero no llegaron a un acuerdo y tras eso, el ex jugador de Gremio culpó al mandamás de Blanco y Negro por su frustrado retorno a Macul.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos