Heller y la llegada de Soteldo: "Le doy las gracias por elegir a la U porque tenía muchas otras ofertas"

El presidente de Azul Azul se mostró feliz de la contratación de su fichaje estrella para el 2018, y le pidió expresamente “triunfos y alegrías” mientras él esté en el club laico.

Por Diego Espinoza Chacoff

Por Diego Espinoza Chacoff, enviado especial a La Serena

Universidad de Chile pudo concretar la llegada de su fichaje estrella para la temporada 2018, y este viernes presentó oficialmente al volante Yeferson Soteldo como la nueva incorporación universitaria.

Ante eso, y previo a la entrega de la camiseta número ’10’ para el futbolista venezolano, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, le agradeció la opción de haber elegido su proyecto deportivo por sobre el de equipos como Sao Paulo de Brasil, Colo Colo y otros elencos mexicanos.

"A Yeferson le doy las gracias por elegir a la U, por haber elegido este proyecto porque tenía muchas ofertas y muchas otras posibilidades, pero eligió este proyecto como el mejor", dijo Heller al propio Soteldo, antes de su primera conferencia de prensa como jugador azul.

"Sé que esta camiseta azul la va a usar con mucho cariño y esperamos que nos dé muchas alegrías y triunfos, sobre todo contigo en la U", agregó el máximo timonel del conjunto laico.

Además de agradecer al representante de Soteldo, Sebastián Cano, Heller también celebró la gestión del director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, y luego compartió de un asado de celebración por la llegada de la obsesión que tenía para contratar este año 2018.

Con Soteldo ya integrado a la pretemporada del equipo de Guillermo Hoyos, la U cuenta con plantel completo -a la espera de que se destrabe la posible llegada de César Pinares- y ya piensa en sus primeros desafíos de cara al campeonato local y a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo