Manchester United ya mira otras opciones si no puede fichar a Alexis Sánchez

Jamie Vardy y Javier "Chicharito" Hernández están en la lista de los Diablos Rojos en caso que el chileno no llegue a Old Trafford.

Por El Gráfico Chile

Manchester United está buscando delanteros, para afrontar la segunda parte de la temporada. Los Diablos Rojos buscan opciones en ataque, tras la lesión en la rodilla de Zlatan Ibrahimovic, que no tiene tranquilo a José Mourinho. El DT portugués quiere jugadores que puedan respaldar a su estrella Romelu Lukaku y por eso se metió en la pelea con su archirrival Manchester City, para quedarse con Alexis Sánchez.

Sin embargo, el United tiene claro que la operación por Alexis no es fácil, por eso ya están mirando más opciones. De hecho, en Inglaterra apuntan que irían por delanteros que también militan en la Premier League, según informa el Daily Mail.

Se trata del delantero inglés Jamie Vardy del Leicester City y también de un viejo conocido de Old Trafford, Javier "Chicharito" Hernández. Los tres atacantes podrían estar disponibles jugar la Champions League.

Vardy ha anotado 10 veces en esta temporada, pero su pase sería demasiado caro para el United, lo que dificultaría la negociación con el campeón de la Premier League en 2015-2016.

Por otra parte, "Chicharito" no ha tenido un buen desempeño en West Ham United, sin embargo, sería menos costoso que el de Vardy y es un valor que sabe convivir con la presión que genera el club más ganador de Inglaterra. Pese a ello, apuntan a que Mourinho no tiene muy bien considerado al azteca, lo que podría frenar su fichaje.

De todas manera, el mercado de contrataciones de invierno en el fútbol europeo está más abierto que nunca y todo tipo de especulaciones saldrán de aquí a fin de mes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo