El Gráfico Chile

¿Cuándo se juegan los clásicos del fútbol chileno en 2018?

La ANFP dio a conocer el fixture de la primera rueda del campeonato nacional, donde destacan los encuentros entre Colo Colo y las universidades. Revisa las fechas en qué se juegan estos esperados cotejos.

Este miércoles la ANFP dio a conocer el fixture de la primera rueda del torneo 2018, el cual comenzará el primer fin de semana de febrero. Uno de los elementos más importantes al momento de analizar el calendario de partidos es la programación de los clásicos.

PUBLICIDAD

El primero que se jugará será en la séptima fecha (1 de abril) y lo animarán Colo Colo con Universidad Católica. El cuadro de Pablo Guede recibirá al equipo cruzado en el estadio Monumental, en un duelo con mucho morbo por la reciente paternidad alba y el retorno de Marcos Bolados y Andrés Vilches a Macul.

Abril será un mes lleno de duelos importantes, ya que el 15 de ese mes será el esperado Superclásico en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y el Cacique, donde los azules buscarán romper el maleficio de cinco años sin poder vencer a los albos.

Recomendado

Y en la décimotercera fecha del campeonato será el turno en que la UC recibirá a la U en San Carlos de Apoquindo, en una nueva edición del clásico universitario.

Los duelos de la segunda rueda serán UC-Colo Colo, Colo Colo-U. de Chile y U. de Chile-UC, lo que será programado en las próximas semanas por el ente rector del fútbol chileno.

Acá todos los detalles de los clásicos del fútbol chileno

Séptima fecha (1 abril)

  1. Colo Colo vs. Universidad Católica. Estadio Monumental

Novena fecha (15 abril)

  1. Universidad de Chile vs. Colo Colo. Estadio Nacional

Décimotercera fecha (13 mayo)

  1. Universidad Católica vs. Universidad de Chile. Estadio San Carlos de Apoquindo

Tags

Lo Último