El Gráfico Chile

Casale fue felicitado por Piñera tras ganar el Dakar: “Gracias por apoyarnos siempre”

El Perro tuvo un diálogo con el Presidente electo que lo llamó directamente para saludarlo por su bicampeonato en la prueba más difícil del mundo.

Por Gonzalo Pérez Amar, enviado especial a Córdoba

Un especial saludo recibió el flamante campeón del rally Dakar 2018 en la categoría quads, ya que Ignacio Casale recibió el saludo del Presidente electo del país, Sebastián Piñera, tras conquistar la corona por segunda vez en su carrera.

Luego de ser felicitado por sus familiares, Casale se sorprendió al ver su teléfono y revisar que el propio Piñera el que lo llamaba en la zona de meta en Córdoba (Argentina) tras su enorme victoria.

«Acabamos de finalizar, fue muy duro este Dakar, pero superamos los obstáculos y pudimos ganar como en el 2014. Estoy orgulloso de todo el trabajo que hicimos y el sacrificio que hicimos», dijo el Perro en su conversación con el próximo Mandatario.

Tras escuchar las palabras de Piñera por su celular, Casale replicó que «queda mucho todavía, ojalá que podamos tener el Dakar en 2019, nunca debió irse de Chile y esperamos estar nuevamente presentes con nuestro país en el recorrido. Ojalá que quede Ignacio Casale para rato«.

Por último, sentenció que «muchas gracias por el llamado, se agradece mucho y gracias por hacernos sentir importantes a todos los deportistas chilenos y por apoyarnos siempre».

Tags

Lo Último


Te recomendamos