Guede quedó satisfecho con la victoria y elogió al Mago Valdivia: "Hizo mucho más de lo que esperábamos con la pelota"

El entrenador de Colo Colo aseguró que mostraron un buen juego ante Deportes Antofagasta y se sorprendió por la entrada del volante, quien sumó sus primeros minutos de la temporada.

Por Aton Chile

Colo Colo venció en un entretenido encuentro a Deportes Antofagasta y tras el triunfo, Pablo Guede se mostró feliz y aseguró que el trabajo de pretemporada funcionó para quedarse con los tres puntos.

"Antofagasta es un gran rival y así lo demostraron hoy. Lo positivo es que nunca nos desdibujamos, logramos acumular mucha gente en el mediocampo y terminamos marcando el primer gol. Siempre son un rival muy duro y teníamos planificado los cambios", comenzó diciendo el trasandino.

"Tenemos que ser responsables con los minutos de Valdivia, Paredes y Valdés, para que puedan rendir de la mejor manera durante Copa Libertadores y el Torneo Nacional", complementó sobre las figuras del cuadro popular.

Luego se dio tiempo para hablar sobre el campo de juego y las condiciones climáticas que debieron enfrentar a las 12 horas en la ciudad de Antofagasta.

"Como estaba la cancha, por el calor y el ritmo que le metimos, quedé satisfecho con lo mostrado por mis jugadores. No me sorprendió para nada Antofagasta, siempre muestran gran nivel y hoy fue así", dijo Guede.

"El Mago entró muy bien, después de casi 25 días de solo correr. Hizo mucho más de lo que esperábamos con la pelota. Es normal que reciba faltas, pero no tiene nada de malo tras el partido", complementó el entrenador del vigente campeón.

Al cierre habló sobre los refuerzos y se mostró feliz con los nuevos nombres del equipo de Macul. "Estoy contento con los nombres que vinieron, pero con el nivel de los chicos será difícil. Nunca nos salimos de nuestro plan y teníamos claro lo que queríamos. Ahora solo queda entrenar. No creo que llegue alguien más y estoy conforme con el plantel que logramos armar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo