Hoyos y la derrota de la U: "No estuvimos precisos en el juego con el balón"

El entrenador de Universidad de Chile reconoció que estuvieron finos en la elaboración de jugadas y aseguró que Unión les ganó bien.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile Ángel Guillermo Hoyos, reconoció que fallaron en la elaboración de juego y que Unión Española los superó bien en el Estadio Nacional, en el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Nacional donde perdieron por 1-2.

"Nunca dejamos de pensar en traer un jugador en la defensa o en otro puesto. Hoy no estuvimos precisos en el juego con el balón, la finura en los pases no lo tuvimos con la elegancia de siempre. Creo que están duros aún y falta recorrido luego de la pretemporada. Sigo con la confianza de mejorar y aún pienso que podría llegar alguien más al equipo", sostuvo Hoyos.

"Unión nos ganó bien hoy, pero ya pensamos en el siguiente. Ya nos vamos a recomponer y nuestro objetivo es claro", agregó el DT argentino.

Sobre la derrota fue claro en indicar que "teníamos las expectativas de arrancar con los tres puntos, pero no se pudo. En nuestro mejor momento, llegó el segundo de ellos. Tenemos que recomponer líneas y salir a ganar. En seis días jugamos con Iquique en Calama y ya pensamos en eso".

Finalmente, se refirió a la molestia de los fanáticos por comenzar con una caída el campeonato y aseguró que "me parece correcto que el hincha no esté conforme. Ellos vienen a verte ganar y es lógico que se retiren del estadio enojados. Pero les digo que nunca vamos a dejar de intentar lograr nuestros objetivos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo