Representante de Rafael Vaz y su inminente llegada a la U: "La negociación está bien encaminada"

Reinaldo Pitta avisó que el fichaje del defensa brasileño podría concretarse en las próximas horas. El zaguero llegaría a préstamo por un año.

Por Juan Ignacio Gardella

Universidad de Chile mostró serios problemas defensivos en su debut en el Campeonato Nacional 2018 ante Unión Española y las alarmas se encendieron en Azul Azul. Por ello, la concesionaria salió de inmediato en busca de un zaguero central y este jueves surgió el nombre del brasileño Rafael Vaz.

El defensa no seguirá en el Flamengo, por lo que la opción de sumarse a la U asomó atractiva para ambas partes. Su representante reconoció el interés de los universitarios y avisó que las tratativas podrían cerrarse en las próximas horas.

"Podríamos firmar hoy", advirtió Reinaldo Pitta, el agente del futbolista, en breve conversación con El Gráfico Chile. "La negociación está bien encaminada", complementó.

El nacido en Sao Paulo llegaría la próxima semana a Chile para sellar su préstamo por todo este año, donde Flamengo, con la intención de que se cierre el acuerdo, se comprometió a pagar un porcentaje del sueldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo