El Gráfico Chile

La felicidad de Rafael Vaz por llegar a la U: “Se siente honrado de defender a un club grande, lo hará con garra”

El representante del zaguero comunicó las primeras sensaciones del inminente refuerzo azul. La presencia de Hoyos juega un papel importante en su arribo.

Reinaldo Pitta, representante de Rafael Vaz, ya da por hecho el arribo del brasileño a Universidad de Chile. A falta de algunas formalidades del contrato y de los exámenes médicos para hacer oficial su fichaje, el agente comenta las sensaciones del defensa respecto a su inminente nuevo equipo.

«Él se siente honrado y feliz de defender a un club grande como Universidad de Chile, lo hará con mucha garra«, avisa el agente del zaguero, quien el lunes llegará a nuestro país para realizarse las pruebas físicas y estampar su firma. El «gancho» del DT azul fue clave para su llegada.

«Tiene la responsabilidad de ser comandado por un gran entrenador, el señor Ángel Guillermo Hoyos, quien depositó toda su confianza en su fútbol y fue formador de Messi”, explica el mánager.

El jugador llega a préstamo por un año, para intentar solucionar los problemas defensivos que han mostrado los laicos en el último tiempo, y su sueldo será cubierto entre Azul Azul y el Flamengo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos