El Gráfico Chile

Temuco y U.de Concepción empataron y todavía no saben de triunfos en el Campeonato Nacional 2018

Deportes Temuco se ilusionó con el 1 a 0 que estaban consiguiendo, pero los del Campanil pudieron igualar a falta de quince minutos para el final

Deportes Temuco y Universidad de Concepción igualaron a un tanto en el cierre de la jornada sabatina de la segunda fecha y siguen sin saber de triunfos en el inicio del Campeonato Nacional 2018.

Luego que ambos perdieran en la primera fecha, el encuentro en el Germán Becker era la gran posibilidad para encaminar el rumbo y sobre todo para el equipo local. Y los dirigidos de Dalcio Giovagnoli parecían conseguir la misión de conseguir los tres puntos luego que Matías Donoso abriera el marcador a los 68 minutos, cabeceando en el área un centro enviado por Alejandro Gotti.

Sin embargo, la alegría les duró poco y Universidad de Concepción consiguió el empate cuando se jugaban 76 minutos, luego que Guillermo Pacheco terminara una gran jugada asociada de los del Campanil con un gran remate para decretar el 1 a 1 definitivo en Temuco. Con esto, ambos equipos siguen sin ganar, pero pudieron sumar su primer punto en el Campeonato Nacional.

Publicidad

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970925″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último