El Gráfico Chile

Era que no: Esteban Paredes fue elegido el crack de la segunda fecha

Gracias a su triplete frente a Audax Italiano, el Capitán de Colo Colo fue el más votado en la encuesta realizada por la ANFP para elegir al mejor de cada jornada.

Esteban Paredes deslumbró en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018 y fue la gran figura tras convertir un triplete en la victoria por 3 a 2 que obtuvo Colo Colo ante Audax Italiano. Tres tantos que, además de darle el triunfo a los albos, le permitieron alcanzar los 196 tantos en Primera División y así quedar cada vez más cerca de ser el máximo goleador histórico en el fútbol chileno. 

PUBLICIDAD

Por eso, cuando la ANFP inició la votación para elegir al crack de la fecha, encuesta que empezaron a realizar este 2018, era de esperar que el Tanque se quedara con el primer lugar. Y así fue. Los hinchas manifestaron sus preferencias en el sitio web del organismo y el capitán de Colo Colo arrasó con un 57,7% de las preferencias para ganar el premio. 

El segundo lugar fue para José Pedro Fuenzalida, quien tuvo un gran partido con la UC ante Curicó Unido, con un 13,4% de los votos, muy lejos de Esteban Paredes. El podio, en tanto, lo completó Johnny Herrera tras ser la figura de la figura de Universidad de Chile en la victoria por 2 a 1 ante Deportes Iquique, obteniendo un 10,2% de las preferencias.

Tags

Lo Último