Ezequiel Luna disparó contra el árbitro: "Tenemos dudas con la jugada del penal"

El capitán de Santiago Wanderers no quedó conforme con el cometido del juez Jorge Argote, quien sancionó un dudoso lanzamiento desde los 12 pasos.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers sucumbió por 2-1 ante Independiente Santa Fe en Valparaíso con lo que hipotecó sus opciones de avanzar a la fase grupal de la Copa Libertadores. Una de las jugadas más polémicas del compromiso se dio en el minuto 34 cuando el árbitro venezolano (nacido en Colombia eso sí), sancionó un dudoso penal a favor de los cafeteros.

El delantero Anderson Plata cayó en el área tras un enredo con Bernardo Cerezo y el juez sancionó la pena máxima. La jugada fue cuestionada por los jugadores Caturros y el propio capitán, Ezequiel Luna, reconoció que quedaron con dudas con dicha sanción.

"Tenemos dudas con la jugada del penal, no sabemos si estaba adelantado", expresó Luna una vez finalizado el duelo al canal Fox Sports.

Sobre el partido indicó que "fuimos a buscarlo y terminamos convirtiendo. Lo importante era dejar abierta la llave, porque sabemos que allá podemos salir a buscar el resultado y dar vuelta el marcador".

La revancha se disputará el 20 de febrero a partir de las 20:30 horas en el estadio Campín de Bogotá.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo