El Gráfico Chile

Coach de Nicolás Jarry y su notable actuación en Brasil: “Ahora lo mirarán con más cuidado”

Aunque Martín Rodríguez cree que los resonantes triunfos en el ATP de Río “no cambian nada” a su pupilo, sí considera que sus rivales lo tendrán más en cuenta. Aclara que la parte sicológica se sigue trabajando de la misma forma.

Martín Rodríguez, entrenador de Nicolás Jarry (94º), mantiene los pies bien puestos sobre la tierra, tal como su pupilo. Pese a los triunfos resonantes de esta semana en el ATP 500 de Río de Janeiro, el argentino no cree que marquen un antes y un después en la carrera del Príncipe.

PUBLICIDAD

“Estos resultados que hizo acá no cambian nada”, advierte con seguridad el coach desde tierras cariocas en diálogo con El Gráfico Chile. “Es de las pocas veces que pudo enfrentar a tenistas de este nivel y les ganó”, destaca.

Sin embargo, el transandino sí considera que la victoria sobre el español Albert Ramos (19º) eleva el estatus de su dirigido en el circuito. “Quizá ganarle a él haga que cuando enfrente a otros jugadores, lo miren con más cuidado”, apunta.

Más allá de lo anterior, el adiestrador aclara que no se ha hecho ningún trabajo especial para mantener enfocada a la mejor raqueta nacional. “La parte sicológica se sigue trabajando igual que como venía, no cambió nada”, cierra el técnico.

Tags

Lo Último