El Gráfico Chile

Hoyos se ilusiona con esta “brillante” U que lleva tres triunfos seguidos

El entrenador de los azules analizó el presente de los laicos tras vencer a Temuco y también le deseó suerte a Colo Colo en la Copa Libertadores.

El presente de Universidad de Chile es muy alentador tras la seguidilla de victorias que consiguió en el Torneo 2018, luego de derrotar a Deportes Iquique, San Luis y Deportes Temuco con tres triunfos en línea.

PUBLICIDAD

Por eso, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos analizó de buena forma la actualidad azul, luego de haber encarrilado esta campaña después de la caída en el debut del certamen nacional ante Unión Española.

«Tenemos a unos jugadores que individualmente son extraordinarios, siempre lo hemos dicho, y cuando se manifiestan lo hacen con un juego realmente brillante, porque son jugadores brillantes«, dijo a Hoyos a radio Cooperativa antes de volver a Santiago desde el sur tras haber derrotado a Temuco por la cuenta mínima.

Recomendado

Del presente de su escuadra, sentenció que «es un momento importante, pero también es un comienzo de temporada y falta mucho para los objetivos y realmente reconforta como estamos, siempre con mucha prudencia«.

Por otro lado, el entrenador de la U no descarta rotar jugadores de cara al debut en la Copa Libertadores ante Vasco da Gama, el próximo 13 de marzo en Río de Janeiro: «Veremos como se van realizando los partidos, si las intensidades que se presenten en cada encuentro, hará que se den mayores posibilidades para la rotación«.

Además, también dijo que el brasileño Rafael Vaz puede ver minutos antes de ese cotejo: «Puede ser una alternativa eso. Ya lo manejaremos dentro de la semana en el mismo entrenamiento y veremos si es pertinente hacerlo o no«.

Suerte para el Cacique

Por su parte, Hoyos también se refirió al debut de Colo Colo en la Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín, duelo que se disputará mañana en el estadio Monumental desde las 21:45 horas.

«Yo le deseo siempre lo mejor a todos por el hecho de representar al fútbol de Chile, más allá de la rivalidad que pueda llegar a haber entre las dos instituciones en lo deportivo«,  indicó.

En esa línea, explicó que «estas son competiciones dificilísimas en las cuales hay niveles muy importantes y esperemos ver que sucede con el transcurso del tiempo«.

Tags

Lo Último