La sinceridad de Jarry: "No estoy acostumbrado a tantos partidos de este nivel"

El tenista nacional confesó que cada encuentro es como una final que está disputando y valoró la paciencia que tuvo para vencer a Guido Pella.

Por El Gráfico Chile

El tenista nacional Nicolás Jarry (73º de la ATP) se instaló en los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo tras vencer en tres disputados sets al argentino Guido Pella (57º).

Y tras la victoria el chileno fue sincero y reconoció que "no estoy acostumbrado a tantos partidos de este nivel. Para mí, todos los partidos son como una final y los tomo de esa forma. Me queda recuperarme y trabajar".

Sobre el desarrollo del partido ante el trasandino fue claro en indicar que "fue un partido durísimo y complicado. 7-6 en el tercero, podría haber sido para cualquiera. Guido es un gran jugador y yo estoy feliz que me pude mantener bien mentalmente después de haber sacado para el partido y no haberlo cerrado y estoy feliz de seguir con vida".

"En el segundo set cambié la posición de devolución, Pella estaba sacando muy bien y pude empezar a presionarlo más, me paré de otra manera y ahí él bajó su porcentaje", finalizó Jarry.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo