"En erupción total": la ATP destaca la explosión de Nicolás Jarry

"El sudamericano subraya en la arcilla de Sao Paulo una combatividad a prueba de bombas". dijo el sitio oficial del tenis mundial sobre el presente del chileno.

Por El Gráfico Chile

"Jarry Sigue En Erupción Total", así tituló la misma ATP que destacó en su página oficial la gran semana de Nicolás Jarry en Sao Paulo, que alcanzó la primera final de su carrera.

"El sueño sigue más vivo que nunca para Nicolás Jarry. El jugador de Santiago, de 22 años, firmó su primera final ATP World Tour en Sao Paulo redondeando una espléndida semana de carácter, garra y convicción", señaló sobre el 73º del ranking de la ATP (61º en este momento, 53º si gana el título del Brasil Open).

En esa línea, consideró que "rodeado por una estela triunfal durante la gira latina de arcilla, el chileno demostró no tener miedo a las alturas y se ganó el derecho a buscar la primera copa de su vida en el circuito".

"Con una valentía creciente, el chileno volvió a demostrar una portentosa coordinación desde su planta (1.98m) para imponer la fortaleza de su servicio", comentó el sitio oficial del tenis mundial.

Finalmente, destacó del chileno que "superando todos los partidos de la semana en el set decisivo, y remontando un parcial en sus últimos tres duelos, el sudamericano subraya en la arcilla de Sao Paulo una combatividad a prueba de bombas".

 

Jarry está en boca de todos y este domingo tendrá su primera oportunidad de alzar un título en el ATP World Tour.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo