Un ejemplo: Fiorentina renovará simbólicamente contrato de Davide Astori

El defensa italiano tenía planes de extender su vínculo con el equipo viola, el club respetará los planes y el dinero será enviado a su familia.

Por El Gráfico Chile

La muerte de Davide Astori conmocionó el mundo del fútbol. El defensa y capitán de la Fiorentina fue hallado muerto la madrugada del domingo, en la habitación del hotel donde se concentraba el equipo previo al partido contra Udinese.

Luego de la tragedia, el presidente del club, Mario Cognini, anunció que extenderá de forma simbólica el contrato del jugador y el dinero será enviado para su familia.

Según Tuttosport, Astori tenía intenciones de terminar su carrera en Fiorentina e iba a renovar su contrato con el equipo viola hasta 2022, lo que incluía una mejora salarial. El club respetará la decisión, pues va a ampliar el vínculo indefinidamente para ayudar a sus cercanos.

La autopsia se realizará mañana martes y dependiendo de los resultados se iniciará una investigación por "homicidio culposo". Los funerales, según lo informado por el club de Firenze serán este jueves en la basílica de Santa Croce.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo