Cristiano Ronaldo, el rey de la Orejona: 12 goles y marcó en todos los partidos de esta Champions

El astro portugués del Real Madrid está haciendo lo que mejor sabe, batir récords. Es el segundo jugador que ha marcado en nueve partidos seguidos en esta competición

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo es espectacular, ya es sabido, pero sus actuaciones en la UEFA Champions League con la camiseta del Real Madrid son una cuestión digna de análisis especial, porque si bien no rinde tan bien las otras competiciones, en el torneo de la Orejona brilla como el mejor de todos.

El portugués volvió a hacerlo este martes, en la victoria 2-1 de los merengues sobre el PSG, que les permitió avanzar a cuartos de final del torneo. Anotó un gol, que significó el duodécimo tanto en la presente edición.

Y los récords siguen creciendo, porque Ronaldo ha anotado en todos los encuentros de esta Champions. Lleva 12 goles en ocho partidos y si sumamos la pasada edición ya van 14 en nueve, esto último iguala el récord de Ruud van Nistelrooy en Manchester United 2003, que también anotó en nueve duelos en línea, pero en 12 ocasiones.

CR7 es un histórico del fútbol y no para de reescribir los libros de historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo