Mourinho sorprende tras el adiós a la Champions: "No puedo decir que mis jugadores hicieran algo mal"

El entrenador portugués de Manchester United no hizo mayor drama por haber quedado eliminado sorpresivamente ante el Sevilla de España.

Por El Gráfico Chile

Manchester United quedó eliminado en los octavos de final de Champions League tras caer por 2-1 ante Sevilla en Old Trafford, una decepción gigante para el equipo de Alexis Sánchez, que no jugó bien.

El entrenador del United José Mourinho se expresó después del partido y lamentó el resultado: "Creo que marcar el primer gol siempre es importante, no sólo por el resultado de la ida (0-0). Nosotros lo intentamos desde el primer minuto; quisimos ser agresivos e intensos, y debo decir que vi similitudes de este arranque con el de hace cuatro días contra el Liverpool", señaló el entrenador luso en la cadena BT Sport.

Mourinho indicó que a pesar del dominio del Sevilla, lograron generar ocasiones de gol: "Sin embargo, no conseguimos marcar y ellos empezaron a tener el balón, a esconderlo, a ganar confianza y a controlar el partido. Puedo decir que no tuvimos problemas en la primera mitad y que luego, en la segunda, gozamos de ocasiones".

"Pero ellos marcaron, y desde ese momento todo se volvió mucho mas emocional y complicado. Luego anotaron el segundo, que hizo la empresa casi imposible", complementó.

Mou advirtió que su equipo buscó cambiar el marcador, pese al control de Sevilla a lo largo del partido, además respaldó a sus jugadores. "Siempre queremos tener calidad y movilidad. Hoy los futbolistas estaban libres y gozaron de grandes ocasiones. Por momentos creo que lo hicimos bien, aunque el control lo llevaran ellos. No puedo decir que mis jugadores hicieran nada mal en su actitud y en su forma de jugar", dijo.

"Un gran equipo como el Tottenham está igual que nosotros. El Liverpool está vivo en la Liga de Campeones pero no en FA Cup: el fútbol y la vida son así. Hoy perdimos y mañana será otro día, y el del sábado, otro partido", agregó Mourinho.

"Estoy contento porque veo que mis jugadores estén tristes y no lo esconden. Yo también lo estoy. Pero aquí no tenemos tiempo para el drama, puesto que el sábado hemos de jugar un encuentro muy importante", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo