El Gráfico Chile

“Caras rojas”: Las portadas de Inglaterra tuvieron a Alexis como protagonista tras la vergonzosa eliminación del United

Los medios británicos no tuvieron piedad con el equipo del delantero chileno, luego de la sorpresiva caída 2-1 frente al Sevilla en octavos de final.

Manchester United se transformó en la gran decepción de los octavos de final de la Champions League, luego de la sorpresiva caída 2-1 frente al Sevilla en Old Trafford, y que sentenció la eliminación del equipo del delantero chileno Alexis Sánchez.

Ante eso, los medios más importantes de Inglaterra no tuvieron piedad con la escuadra del tocopilliano, e incluso utilizó su cara de frustración en la cancha, para ilustrar el pésimo momento que viven los Diablos Rojos tras quedar fuera del torneo europeo.

A pesar de que ninguno de los medios ingleses culpó al seleccionado nacional directamente con los títulos de sus portadas, la idea fue utilizarlo a él para demostrar el «fuerte choque» que se dio el United, y con una «terrible presentación» ante el cuadro español.

Entre los títulos más destacados en la prensa británica, y con Alexis de protagonista, destacan el The Guardian: «Abajo y afuera. Terrible presentación del United, lo deja fuera de la Champions League»; The Telegraph: «Caras Rojas. United fuera de Europa luego de la vergonzosa e inepta presentación ante la escuadra española» y Metro Sport: «Rojo y enterrado. El United choca con escándalo, con Sevilla aturdiendo a Old Trafford».

Aunque la llegada de Sánchez provocó una gran euforia en Inglaterra, debido a sus grandes actuaciones por Arsenal, el chileno ha decepcionado durante sus primeras semanas en Manchester, y sus detractores indican que «decepcionó una vez más» para los Red Devils.

Mira las portadas de los principales diarios de Inglaterra 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos