El Gráfico Chile

Vidal y Medel felices de volver a la Roja: “Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país”

Los referentes de la Selección utilizaron las redes sociales para destacar su retorno al equipo de todos, de cara a los primeros amistosos de la era Reinaldo Rueda.

Arturo Vidal y Gary Medel mostraron su felicidad por volver a ser parte de la Selección chilena, luego de la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018 en octubre del año pasado.

PUBLICIDAD

Ambos referentes del equipo nacional utilizaron sus redes sociales para celebrar su vuelta a la escuadra que ahora dirige Reinaldo Rueda, que tendrá sus dos primeros amistosos al mando de Chile ante Suecia y Dinamarca.

«Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país«, dijo Vidal en sus cuentas de Instagram y Twitter, agregando en su mensaje que acompañó de una fotografía de la primera práctica que «ahora juntos a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece«.

Recomendado

Por su parte, Medel subió una historia a Instagram donde reza «qué lindo es volver a la Selección«.

Los dos jugadores se unieron a la disciplina de Rueda en Estocolmo, donde la Roja realizó su primer trabajo de cara al amistoso del sábado ante su similar sueco. También participaron Mauricio Isla, Erick Pulgar y Miiko Albornoz.

Gary Medel

Gary Medel feliz de volver a la Roja

Tags

Lo Último