Vidal no puede olvidar la eliminación del Mundial: "Siempre está en la cabeza, hay que aprender de los errores"

El volante de la Roja habló de la victoria por 2-1 ante Suecia y del comienzo del ciclo de Reinaldo Rueda como entrenador de la Selección chilena.

Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda debutó con el pie derecho como director técnico de la Selección chilena, con una victoria por 2-1 sobre Suecia en Estocolmo y el encargado de abrir la cuenta fue Arturo Vidal, quién además fue elegido como el mejor jugador del partido.

El mediocampista del Bayern Munich habló después de la victoria y expresó su felicidad por volver a jugar por el combinado nacional tras la dura eliminación del Mundial de Rusia 2018, un hecho que todavía no puede olvidar: "Siempre está en la cabeza eso, pero así es el fútbol, hay que aprender de los errores".

"Vienen partidos lindos con selecciones que van al Mundial, pero sólo nos queda mejorar para prepararnos para la próxima Copa América 2019 y las eliminatorias", dijo Vidal.

Sobre el partido con los suecos, el Rey expresó a Fox Sports que "contento porque volvimos a jugar, volvimos a juntarnos, fue un partido difícil, contra una Selección que eliminó a Italia y Holanda, esperamos seguir mejorando cada partidoFeliz por el triunfo espero seguir haciendo goles, ayudando el equipo a crecer, tomar ritmo cada partido", agregó.

Vidal también tuvo elogios para Reinaldo Rueda, destacando el conocimiento del colombiano durante el tiempo que han trabajado juntos desde su llegada a la banca de la Roja.

"El entrenador sabe mucho de fútbol, estudió en Alemania, sabe cómo trabajamos, esta semana trabajamos fuerte, tenemos un gran entrenador, esperamos seguir mejorando cada partido", aseguró.

Por último, también tuvo palabras sobre su labor en cancha, confesando que Rueda le pidió "que tuviera el control, que ayudara a Charles (Aránguiz) y al Tucu (Pablo Hernández), después cambie de posición, pero presionar y tomara el control en el mediocampo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo