La razón de los "solitarios almuerzos" de Alexis Sánchez en el United

Una fuente del club le habría revelado al Daily Star que la razón por la que el tocopillano no comparte con su compañeros se debe a que se queda más tiempo entrenando.

Por El Gráfico Chile

Hace una semana, una fuente del Manchester United reveló cómo era el día a día de Alexis Sánchez en Carrington Club, sede de entrenamiento de los Diablos Rojos.

La fuente, citada por Daily Mail, aseguraba que Alexis era un jugador solitario, con una actitud hosca, y que llamaba la atención "por su comportamiento, donde se muestra como una figura infeliz y aislada, que incluso come su almuerzo solo en el casino, alejado de sus compañeros de equipo”.

Pero la historia, a todas luces dramática, habría dado un giro luego que otro diario inglés, esta vez el Daily Star, revelara las razones de por qué Alexis almorzaba en solitario.

Un cercano al conjunto de Old Trafford sostuvo a la versión dominical del citado medio que el tocopilano "hace siempre 30 minutos más de entrenamiento practicando los tiros libres y pateando después de que el entrenamiento ha finalizado".

"Cuando se ducha y cambia de ropa, la mayoría de sus compañeros ya terminó de comer y se han ido", añadió la misma fuente.

El tocopillano no para de entrenar para encontrar su mejor nivel y así deslumbrar a los hinchas del Manchester United y hacer valer que es el jugador mejor pagado de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo