El Gráfico Chile

¿Presión para Colo Colo? El irregular presente con el que llega Delfín a duelo clave por la Libertadores

El cuadro ecuatoriano tuvo un mal inicio de torneo y está octavo en el torneo ecuatoriano. Si bien, encadenó dos victorias al hilo, en su último duelo cayó ante Universidad Católica.

Colo Colo enfrentará a Delfín este jueves a partir de las 19:15 horas en el estadio Monumental, duelo correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores donde los dirigidos por Pablo Guede están obligados a ganar para seguir soñando con clasificar a los octavos de final, algo que hace 11 años los albos no pueden lograr.

Y el Cacique tendrá al frente a un elenco que tuvo un mal arranque en el torneo ecuatoriano y que marcha octavo con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres caídas en siete fechas.

En la Libertadores tampoco camina muy bien, ya que tiene una unidad al igual que Colo Colo tras igualar de local 1-1 con Bolívar en su debut, pero que viene de caer por 4-0 ante Atlético Nacional.

En el torneo internacional ha convertido apenas un gol y ha recibido cinco. A eso se suma que en el plano local cayó en su último duelo ante Universidad Católica por 3-1 y tiene a su máxima figura Roberto «La Tuca» Ordoñez lesionado.

Por lo mismo, el rival parece abordable para los albos, quienes de ganar en el estadio Monumental quedarán en una buena posición en el Grupo 2, ya que sumarían cuatro puntos.

El mismo día, pero a las 21:30 horas, Bolívar que actualmente es segundo con dos positivos recibirá en La Paz a Atlético Nacional que es el líder con seis unidades.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos