El Gráfico Chile

“Cristiano se ganó el cielo”: el mundo se rindió ante la obra de arte de CR7 en la Champions

El delantero portugués anotó un golazo de chilena en la goleada ante Juventus en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El delantero Cristiano Ronaldo se despachó un verdadero golazo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League en la goleada del Real Madrid por 3-0 a Juventus en Turín.

El portugués convirtió el segundo gol a los 64 minutos el cual dio vuelta al mundo, ya que la chilena fue perfecta y dejó parado en el arco a Gianluigi Buffon, provocando la locura de los medios internacionales. «Cristiano se ganó el cielo» tituló el diario Marca.

«Marcó su quinto doblete en la competición y dejó un gol para la historia, para el santuario de la segunda edad de oro del Madrid. Simplemente, su chilena se recordará siempre. El gol del año«, agregó Marca.

«Gol monstruoso de Ronaldo. Chilena de Cristiano dejó a Buffon pegado en el pasto«, escribió Abola de Portugal y luego argumentó que fue un gol «simplemente soberbio«.

«CR7 señala el gol del año«, escribió Gazzetta de Italia añadiendo que fue una maravilla de gol del portugués, al que llenó de elogios pese a que derrotaron a un elenco italiano.

Mientras que Olé escribió «Alta chilena de Cristiano» y agregaron que «es un animal. Décimo partido seguido con goles en Champions, metió el primero contra la Juventus y no sólo eso: el 2-0 con un gol de otro planeta, una pirueta de crack«.

Mientras que Globoesporte tituló «Genial. Cristiano Ronaldo acerta linda chilena y marca para Real Madrid«.

Finalmente el medio catalán, Sport fue más cauto debido a su inclinación por el Barcelona e indicó «la chilena perfecta de Cristiano Ronaldo» y añadió «Un señor gol«.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos