Beñat San José y el triunfo de la UC: "Creo que vamos evolucionando cada día"

Los Cruzados volvieron a la victoria tras superar a Palestino y el entrenador valoró el juego del equipo.

Por Aton

Luego de la victoria por 2 – 1 ante Palestino en San Carlos de Apoquindo, el técnico de Universidad Católica, Beñat San José, valoró lo hecho por sus pupilos y confesó que quedó satisfecho por lo realizado en la cancha por el equipo.

"Me voy muy contento de conseguir la victoria. Estamos viendo que todos los equipos les está costando la victoria, todos los equipos son competitivos. Creo que hicimos un buen partido, creo que vamos evolucionando cada día".

"Yo creo que debemos analizar lo que es la concreción de las jugadas. Hemos tenido muchas ocasiones para materializar el tercero y no ha sido así. Hay que materializar", añadió al referirse al poco finiquito de los delanteros.

Sobre la vuelta a la línea de 4, señaló: "Nosotros sabemos que el Chiqui (Fernando Cordero) es un gran jugador, pero su naturalidad es más de volante y no siente tanto la posición de lateral izquierdo y sí (Germán) Voboril. Con él volvimos a los 4 en el fondo. Mas allá de eso, tenemos equipo para volver a jugar con 3".

El español también se refirió a las nominaciones de Benjamín Kuscevic y Carlos Lobos a los microciclos de entrenamientos con el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda: "Me parecen dos chicos prometedores, no solo para Católica, sino que también para el fútbol chileno. Estoy seguro que el "profe" Rueda les va a salir bien. Son chicos que trabajan bien y tienen talento".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo