Volvió el Delfín: hinchas de la U calentaron el Superclásico burlándose de la vergonzosa derrota de Colo Colo

Los fanáticos azules siguen tocando la oreja del archirrival de cara al duelo del domingo, esta vez en el banderazo que realizan en el Estadio Nacional.

Por Diego Espinoza Chacoff

Delfín de Ecuador le provocó a Colo Colo una de las mayores vergüenzas de su historia, al derrotarlo el jueves pasado por 2-0 en el estadio Monumental por la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Y tal como ocurrió en el partido ante Curicó Unido del pasado sábado, los hinchas de Universidad de Chile no perdonaron este bochorno albo para burlarse del Cacique usando el folklore del fútbol. Esa vez, fanáticos de la U aparecieron con delfines inflables en el Estadio Nacional para tocarle la oreja a sus grandes archirrivales.

La historia se repitió este viernes en el Banderazo azul, luego que los hinchas del Romántico Viajero aparecieran con cetáceos inflables aún más grandes que los del sábado. Los acérrimos fanáticos universitarios no iban a perdonar la vergüenza de su máximo rival y ahora no pierden ocasión para burlarse. Seguramente el domingo, cuando se enfrenten en el Superclásico,  ventaja y molestarlos.

El encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará el próximo domingo, a contar de las 12:00 horas en el Estadio Nacional, duelo válido a la novena fecha del Campeonato Nacional 2018. Todos los detalles del encuentro los podrás seguir en nuestro minuto a minuto y toda la cobertura que tendremos desde Ñuñoa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo