Sospechosa la cuestión: Roma ya vendía entradas para jugar con Liverpool antes del sorteo de Champions

Escándalo en Europa al viralizarse una fotografía, previa a la ceremonia en Nyon, donde ya se comercializaban boletos para un partido entre italianos e ingleses por la semifinal de la Liga de Campeones.

Por El Gráfico Chile

Roma y Liverpool se enfrentarán en semifinales de la Champions League, tras conocerse el sorteo realizado por la UEFA esta mañana en Nyon (Suiza). Hasta allí todo normal, pero…

Una denuncia en redes sociales, que fue ampliamente difundida por medios europeos, indicó que el club italiano ya estaba vendiendo entradas para el partido ante los Reds… ¡¡¡antes de que se realizará el sorteo!!!

Un presunto error informático, que no ha pasado desapercibido en Europa, inició una serie de especulación y dio pie a nuevas teorías de la conspiración contra la UEFA y sus sospechosos sorteos.

El anuncio de la venta de los boletos fue borrado de inmediato de la página oficial de los romanos: asroma.com, pero claramente las redes sociales se hicieron agua la boca con la captura de pantalla que terminó viralizándose.

¿Habrá sido a propósito?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo