El Gráfico Chile

Ronnie Fernández la rompe en Arabia: fue el máximo goleador de la Liga

A pesar de que el Al Feiha tuvo una campaña bastante irregular, el delantero nacional supo brillar con luces propias y convirtió 13 goles.

Hace dos meses, el delantero Ronnie Fernández habló con El Gráfico Chile  donde analizó su rendimiento en el Al Feiha y reconoció las ganas que tenía de ser goleador de la liga en Arabia Saudita, a la cual llegó a mitad de año tras dejar Bolívar de Bolivia.

PUBLICIDAD

«Estoy ahí arriba en la tabla de goleadores y me gustaría terminar el campeonato como el máximo goleador, es una liga que acá en Asia es vista por muchas personas y desde muchos lados y por lo mismo a futuro podría darme una noticia de algún cambio de equipo», dijo «Rooney» Fernández a este medio.

Recomendado

Y el sueño del goleador se cumplió. Aunque el equipo del chileno tuvo un irregular campeonato, donde terminó octavo con 34 puntos en 26 partidos, el delantero con pasado en Santiago Wanderers se llevó el título de goleador del torneo con 13 conquistas.

Al momento de analizar la importancia que tuvieron esos goles durante la temporada 2017-2018, la estadística es favorable para el chileno. Cuando Fernández marcó, el Al Feiha ganó en cinco oportunidades, empató en cuatro y perdió en otras cuatro.

Tags

Lo Último