Esteban Paredes defendió la gestión Mosa: "Puso los intereses de nuestro amado club por sobre todo"

El capitan y referente de Colo Colo agradeció al ex presidente por su tarea durante tres años al mando de los albos. Fue el gestor de su regreso en 2014.

Por El Gráfico Chile

Esteban Paredes sacó la voz como capitán y referente de Colo Colo para referirse a la salida de Aníbal Mosa, quien dejó su puesto como presidente de Blanco y Negro luego de la junta de accionistas realizada este martes.

El goleador usó su cuenta de Instagram para alabar a Mosa y reconocer su labor al mando de los destinos de la concesionaria que rige los destinos del Cacique, antes de que deje su cargo a Gabriel Ruiz-Tagle.

"Quisiera transmitir el más sincero apoyo y agradecimiento para Aníbal, quien como presidente en este tiempo supo siempre poner los intereses de nuestro amado club por sobre todo, apoyando en todo momento a los jugadores, trabajadores e hinchas incondicionalmente", dijo Paredes en la red social.

Recordar que Paredes llegó a Colo Colo en 2009 desde Santiago Morning, bajo la primera conducción de Gabriel Ruiz-Tagle en Blanco y Negro. Estuvo hasta 2012, cuando se fue a México distanciado de Leonidas Vial.

A principios de 2014 fue Mosa quien impulsó el retorno de Paredes al club, y por eso es la gran relación que existe entre ambos.

Paredes Las palabras de Paredes para Mosa / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo