El Gráfico Chile

DT de Cruzeiro pide a sus hinchas apoyar a su equipo como lo hacen los de la U en la Libertadores

Mano Menezes dijo que “en Chile la hinchada de la U cantó durante todo el partido, incluso empatando en casa. La Libertadores es así, son juegos grandes que se definen con pequeños detalles”.

El técnico de Cruzeiro, Mano Menezes, sorprendió en Brasil al pedirle a sus hinchas que alienten a su equipo como lo hacen los de Universidad de Chile, pensando en el partido del jueves por la Copa Libertadores 2018, que se jugará desde las 19:15 en el estadio Mineirao.

El ex entrenador de la selección brasileña dijo que «la relación de Cruzeiro con el hincha siempre fue fuerte. Creo que merecemos eso desde el año pasado, cuando fuimos campeones de la Copa de Brasil contra grandes adversarios, en juegos muy duros que ganamos en casa. Sabemos cuál es la receta para estar bien. El fútbol no tiene garantías de victoria, pero sí tiene garantías de ambiente«.

Menezes no quedó allí y pidió un apoyo parecido al que le dan Los de Abajo a la U: «Ustedes estuvieron en Chile, vieron a la hinchada de la U cantando durante todo el partido, incluso empatando en casa. La Libertadores es así, son juegos grandes que se definen con pequeños detalles. Y para que los pequeños detalles estén a favor de Cruzeiro el jueves necesitamos ese ambiente«.

«Si falta fútbol, ​​tenemos que tener ese ambiente. (El hincha) puede estar seguro, puede ir al Mineirao, vamos a devolver al hincha el orgullo de ver al equipo jugar«, añadió el DT de Cruzeiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos