La U parte a Brasil sin Vaz ni Monzón para olvidar la humillación sufrida ante La Calera

La gran sorpresa en la nómina de convocados para enfrentar a Cruzeiro fue la aparición de Armando Cooper quien recién el pasado fin de semana debutó con la camiseta de la U.

Por El Gráfico Chile

Después de la histórica goleada por 6 a 1 que sufrió ante Unión La Calera, el plantel de Universidad de Chile está preparado para dar vuelta la página y así poder enfocarse en el próximo desafío de esta semana: el jueves a las 19:15 horas enfrentarán a Cruzeiro por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para este encuentro y considerando el pésimo rendimiento que han tenido algunos jugadores en las últimas fechas, el técnico Ángel Guillermo Hoyos decidió golpear la mesa y dejó a Rafael Vaz y Fabián Monzón fuera del viaje a Belo Horizonte, según información entregada por radio Cooperativa. El brasileño, quien estaba reemplazando a un lesionado Gonzalo Jara, aún no logra convencer al estratega, quien, incluso, lo sacó de la cancha a los 54' en el duelo ante Unión La Calera.

La situación del lateral, en tanto, es algo más complicada ya que a pesar que está bien físicamente, Hoyos no le da dado una regularidad: en 10 fechas que lleva el campeonato nacional, Monzón sólo ha actuado en tres partidos. En Copa Libertadores, en tanto, el argentino sólo jugó el partido de ida ante Cruzeiro como titular y lo más probable es que parta a fin de año.

Pero hay algo más en Universidad de Chile. Una de las sorpresas de la convocatoria para jugar ante los brasileños fue la inclusión del panameño Armando Cooper quien el fin de semana ante Unión La Calera jugó su primer partido con la camiseta de la U. A pesar del pésimo resultado obtenido en Quillota, el volante tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones, este domingo a las 17:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo