En muletas y muy triste: Vidal sufrió desde fuera la derrota de su Bayern en la Champions

El Rey Arturo vio desde la tribuna la caída 2-1 ante Real Madrid, que complica su sueño de ganar por primera vez el máximo título del fútbol europeo.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal sufrió desde afuera la derrota de su Bayern Munich por 2-1 ante Real Madrid, en duelo válido por la semifinal de ida de la UEFA Champions League que se jugó en el Allianz Arena.

El Rey vivió como hincha el partido, donde los bávaros cayeron ante el campeón de Europa y vieron como su sueño de conquistar la Orejona se aleja una vez más.

El volante chileno apoyó a sus compañeros en el túnel del camarín, antes del duelo, caminando con muletas, tras lo cual se fue a la tribuna del recinto de Munich.

Tras el partido, Vidal se fue rápido de la zona mixta y al ser consultado por su sensación, lamentó la derrota y se fue muy abatido. "¿Está todo bien? No está todo bien", respondió el Rey a la consulta del CDF.

Luego de eso, el chileno dejó el estadio con las muletas y con la frustración de ver cómo su sueño de conquistar la Champions parece alejarse una vez más, al menos en esta campaña.

Recordemos que el mediocampista quedó fuera de acción hasta la próxima temporada, por lo que no podrá ayudar a sus compañeros del Bayern a remontar en el Santiago Bernabéu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo