Müller no lo puede creer y reflejó el dolor del Bayern en la Champions: "Fuimos demasiado ingenuos"

El delantero de los bávaros lamentó la caída ante Real Madrid, en el duelo de ida de las semifinales, pero apostó por la remontada. "Aún hay mucho que decir", dijo.

Por El Gráfico Chile

El capitán y figura del Bayern Munich, Thomas Müller, aseguró que la clave de la derrota 2-1 ante el Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League fue que habían sido demasiado ingenuos.

"Si se mira todo el partido fuimos demasiado ingenuos. No logramos hacer lo que hemos en la últimas semanas que ha sido aprovechar nuestras ocasiones", dijo Müller a la televisión alemana.

En esa línea, el delantero indicó que "hubiéramos podido tener un resultado mucho mejor por la manera como se dio el partido. El segundo gol lo recibimos por un error individual, el primero fue raro, Pero lo definitivo es que no hicimos más goles y ellos hicieron uno más".

Pese a la derrota, Müller considera que "en la vuelta todavía hay mucho que hacer y nada está decidido".

En tanto, Joshua Kimmich dijo que la clave de la derrota fue que no aprovecharon sus opciones y el Madrid sí lo hizo: "Nosotros no hicimos nuestras ocasiones y el Real Madrid disparó dos veces al arco e hizo dos goles".

"Tuvimos más ocasiones que contra el Hannover la semana pasada, pero supimos sacar ventaja", dijo el autor del tanto alemán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo