Zidane listo para otra batalla ante el Bayern en la Champions: "Vamos a luchar en la vuelta, vamos a sufrir"

El entrenador del Real Madrid reconoció que no está nada dicho en la semifinal ante los bávaros y recordó lo que les ocurrió ante Juventus en cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

Zinedine Zidane valoró el triunfo 2-1 del Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League ante Bayern Munich y aseguró que en la revancha en el Santiago Bernabéu deberán "sufrir".

"Podemos estar contentos con el resultado. Sufrimos un poco sin balón y luego estuvimos bien con él. Ganar aquí no es fácil. Es un campo donde nos gusta jugar y hacerlo bien. El rival tuvo ocasiones para hacer gol pero controlamos bien el partido", dijo Zidane tras el partido en el Allianz Arena de Munich.

Sin embargo, el francés no se confía: "Después de lo de la Juve, sabemos que tenemos que afrontar la vuelta de otra forma porque si no lo podemos pasar mal".

Es más, indicó que "vamos a tener que luchar en el partido de vuelta. Nunca está hecho. En el fútbol no se puede decir eso, creo que vamos a sufrir".

Sobre los lesionados Carvajal e Isco, el DT de Real Madrid indicó que "Carvajal dijo que es poca cosa lo que tiene, vamos a ver cuando volvamos a Madrid y le hagamos las pruebas mañana o pasado, pero su sensación es que es poca cosa".

Sin embargo, con el volante alertó que "Isco se ha hecho daño y hemos puesto a Marco Asensio jugando en su posición. La idea era tener a Lucas más en profundidad e Isco entre líneas teniendo el balón".

Y de la ausencia de algunos jugadores, expresó que "la suplencia de Bale, Benzema o Marco es lo que va a tocar de aquí al final, tengo que elegir. Quedan partidos y cuento con Gareth. No es verdad que no cuento con él".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo