Johnny Herrera destrozado tras la humillación ante Cruzeiro: "Esto es una vergüenza tremenda"

El arquero y capitán de Universidad de Chile aseguró que deben replantearse muchas cosas luego del 7-0 que sufrieron ante los mineiros en la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, terminó muy dolido tras encajar siete goles en la humillación que sufrió la U ante Cruzeiro por la Copa Libertadores. Por lo mismo, tras el duelo no dudó en señalar que fue una vergüenza lo vivido en Belo Horizonte.

"Como uno de los líderes de esto es una vergüenza tremenda, nos vamos dolidos pero esto lo sacamos adelante entre todos, institución, jugadores, hinchas, cuerpo técnico y la vamos a pelear porque seguimos vigente en los dos campeonatos", sostuvo un ofuscado Herrera.

"Obviamente nos vamos tremendamente amargado, no lo esperaba nadie, somos conscientes de lo que pasó. Es difícil afrontar una situación como esta porque como equipo y persona nunca lo habíamos vivido, pero somos conscientes que hace 10 días teníamos la mejor defensa de Sudamérica, éramos el equipo menos batido del campeonato y debemos hacer una reflexión porque hace 10 días perdimos todo", agregó.

Al ser consultado si Ángel Guillermo Hoyos debe seguir al mando del equipo, fue claro en indicar que "lógico, somos todos uno, cuando pierde uno pierden todos, no solo el cuerpo técnico. Somos una familia, este equipo se saca la mugre por sacar resultados y perder de esta forma cala hondo, Debemos levantarnos y el fútbol te da revanchas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo