"Esto no se va a repetir": Pinilla no cumplió su promesa y cuatro días después recibió otra humillación con la U

Tras la goleada ante Unión La Calera por 6-1, el delantero aseguró que mientras estuviera en los azules no volverían a perder de esa manera, pero Cruzeiro les hizo 7-0.

Por El Gráfico Chile

"Mis sinceras disculpas para la gente que pagó su entrada para ver este precario espectáculo, también a la gente en su casa y al hincha de la U que esto no nos puede pasar. Mientras yo esté presente en este equipo, esto no se volverá a repetir", las palabras corresponden a Mauricio Pinilla tras la goleada que le propinó Unión La Calera por 6-1 a Universidad de Chile.

Pero cuatro días después, su promesa no la pudo cumplir, ya que la U volvió a realizar un papelón y recibió la peor goleada en la historia de un equipo chileno en el plano internacional tras perder por 7-0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

Pinilla jugó los primeros 45 minutos en el estadio Mineirao, el mismo lugar donde hace cuatro años atrás vivió otro momento triste en su carrera al estrellar el balón en el travesaño en el minuto 119 cuando defendía a la selección chilena ante Brasil en el Mundial.

Incluso, aquella imagen la grabó en su piel y se tatuó la jugada, pero años más tarde, se lo borró. Ahora en el mismo recinto se llevó una humillación con la U, la cual es la peor derrota de la U en el ámbito internacional y lo que es peor, el goleador azul no cumplió su palabra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo