¿Y acá no alegan? El penalazo que no le cobraron a la Roma ante Liverpool en la Champions

Si lo de Marcelo fue penal, lo de Trent Alexander-Arnold fue aún más. Sin embargo, el juez Damir Skomina no cobró la mano del defensa inglés.

Por El Gráfico Chile

Roma quedó fuera de la Champions League ante Liverpool, pese a ganar su partido de local por 4-2, pero la derrota 5-2 en la ida fue demasiado y los ingleses alcanzaron la final ante Real Madrid en Kiev.

Pero todo pudo ser distinto si a los 63' el juez esloveno Damir Skomina cobraba un escandaloso penal a favor de los italianos, que insólitamente no vio y el cual pudo cambiar totalmente la historia. En ese momento estaban empatados 2-2.

Un remate a quemarropa de Stephan El Sharaawy dio en la mano de Trent Alexander-Arnold, que iba con destino al arco de Loris Karius, y el árbitro no lo cobró. ¿O no lo quiso sancionar?

Las dudas nacen porque en el inicio del segundo tiempo, también hubo una infracción del portero Karius sobre Edin Dzeko dentro del área, que tampoco fue considerada por el juez, cuando el partido estaba 2-1 para los Reds.

Una falta quizás más grande que la del brasileño Marcelo en el Real Madrid- Bayern, y que en este caso pudo haber modificado todo en el Olímpico de Roma. Un error que a los italianos les dará vuelta mucho tiempo, ya que les faltó un sólo tanto para igualar la llave.

https://twitter.com/AnalistasFutbol/status/991772557010448386

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo