El Gráfico Chile

La cobarde provocación de Centurión que terminó con la expulsión de Lolo Reyes en la U

El volante de Racing le gritó el gol en la cara al volante azul, lo que generó la agresión del ex Huachipato que terminó con la tarjeta roja en la Libertadores.

Ricardo Centurión provocó la polémica en el duelo de la U ante Racing en la Copa Libertadores, que terminó por 1-0 a favor de los argentinos, resultado que deja a los azules al borde del adiós al torneo continental.

Tras el tanto de Alejandro Donatti, Centurión celebró el tanto gritándoselo en la cara a Lorenzo Reyes, una provocación innecesaria y totalmente evitable de un futbolista díscolo que siempre está al borde de los hechos polémicos, dentro y fuera de la cancha.

Y como era de esperarse, Reyes no se aguantó y le metió un manotazo en la cara al argentino, enviándolo al piso. El juez paraguayo Enrique Cáceres lo vio y lo terminó expulsando.

Luego de eso, se armó una trifulca, con los futbolistas de la U buscando venganza y hacer justicia por lo ocurrido. Pese a ello, Centurión ni siquiera recibió amarilla y minutos después el DT Eduardo Coudet lo retiró del campo para evitar una expulsión.

Así fue la terrible acción de Centurión:

https://twitter.com/_AngeloGotelli_/status/992194103373910018

Tags

Lo Último


Te recomendamos