Ricardo Centurión provocó la polémica en el duelo de la U ante Racing en la Copa Libertadores, que terminó por 1-0 a favor de los argentinos, resultado que deja a los azules al borde del adiós al torneo continental.
PUBLICIDAD
Tras el tanto de Alejandro Donatti, Centurión celebró el tanto gritándoselo en la cara a Lorenzo Reyes, una provocación innecesaria y totalmente evitable de un futbolista díscolo que siempre está al borde de los hechos polémicos, dentro y fuera de la cancha.
Y como era de esperarse, Reyes no se aguantó y le metió un manotazo en la cara al argentino, enviándolo al piso. El juez paraguayo Enrique Cáceres lo vio y lo terminó expulsando.
Luego de eso, se armó una trifulca, con los futbolistas de la U buscando venganza y hacer justicia por lo ocurrido. Pese a ello, Centurión ni siquiera recibió amarilla y minutos después el DT Eduardo Coudet lo retiró del campo para evitar una expulsión.
Así fue la terrible acción de Centurión:
ESTO DESATÓ LA FURIA AZUL#LibertadoresxFOX Centurión le gritó en la cara a Reyes el gol de Racing y el volante de la U le lanzó un golpe al argentino. Mal los dos pic.twitter.com/RjpujlyFXh
— ESPN Chile (@ESPNChile) May 4, 2018
https://twitter.com/_AngeloGotelli_/status/992194103373910018