El Gráfico Chile

Wanderers barrió a Municipal Santiago y avanzó en una Copa Chile llena de sorpresas

El campeón defensor goleó por 5-0 al elenco amateur y se metió en la siguiente fase. General Velásquez y Colchagua dieron el golpe ante equipos de la Primera B.

Santiago Wanderers cumplió su trámite y avanzó este sábado a la siguiente fase de la Copa Chile 2018, tras vencer por 5-0 al elenco amateur de Municipal Santiago en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Un doblete de Enzo Gutiérrez (3′ y 30′), uno de Manuel Villalobos (48′) y otro doblete Rafael Viotti (68′ y 93′) le dieron la victoria al conjunto de Moisés Villarroel, que no ha tenido una buena campaña en la Primera B.

Las sorpresas de la jornada la dieron Colchagua y General Velásquez, que eliminaron a dos elencos de la Primera B. Los primeros vencieron por penales a Unión San Felipe y los segundos se impusieron por 2-1 a Melipilla, ambos como visitantes.

En tanto, Rangers avanzó a segunda ronda, pese a caer en casa por 1-2 ante Iberia (había ganado 3-1 en la ida). Mientras que Puerto Montt venció por 3-1 a Malleco Unido y también clasificó.

Antes, ya habían puesto su nombre en la ronda siguiente los elencos de Deportes Copiapó, Deportes Valdivia y Cobreloa.

Mira todos los resultados acá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos