Impresentable: Bus de Audax fue atacado a piedrazos por hinchas tras derrota ante La Calera

El equipo itálico sufrió en su regreso a Santiago. En el club aseguran tener "identificados" a los autores de este hecho que ocurrió cerca del estadio de La Florida.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

Continúan los problemas en Audax Italiano. Además de los malos resultados que los tienen penúltimos en el Campeonato Nacional, los hinchas han manifestado su enojo ante la más que discreta campaña de los itálicos.

Esta vez, los seguidores del cuadro de colonia apedrearon el bus que trasladaba a los jugadores tras la derrota por 1-0 ante Unión La Calera que lo sigue hundiendo en la tabla.

"A la llegada de nuestro estadio, un grupos de mal llamados hinchas de Audax apedrearon el bus del plantel. Comprendemos la molestia, pero en estos momentos es donde más necesitan apoyo los jugadores. Es una acción que condenamos y tenemos identificados a los autores del hecho", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Esto se suma a la polémica que protagonizó el uruguayo Washington Sebastián Abreu la fecha pasada, cuando el delantero charrúa lanzó una mesa a los hinchas que lo insultaron.

Lo próximo también será difícil para Audax, porque deberá dar vuelta el 2-1 de la ida cuando visiten este miércoles a las 21:45 horas a Botafogo, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

"Están identificados"

Por su parte, Lorenzo Antillo, gerente general de Audax Italiano, lamentó lo ocurrido la noche de este sábado, cuando el equipo regresaba a la capital tras caer en Quillota con los cementeros.

"Lanzaron piedras al bus, generaron destrozos en los vidrios. Una de ellas pegó justo en el asiento que iba (Matías) Campos Toro. Otra pegó en el de un preparador físico, Gracias a Dios las piedras solo rebotaron y no entraron, y por lo tanto fueron los vidrios los que cayeron encima de estas personas. Pero podría haber sido mucho peor", dijo a radio Cooperativa. "Los tenemos identificados, son los mismos que rayaron hace unos días el estadio", añadió.

Además, Antillo expresó que "no estamos pasando por un buen momento deportivo, pero eso no es razón para que hayamos recibido un ataque artero, de un puñado de hinchas, por que estos antisociales no representan a nuestra hinchada que está descontenta, pero que no está de acuerdo con esta forma de actuar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo