El Gráfico Chile

La rabia de Nico Peric contra el juez de Botafogo-Audax: “Se preocupan de puras cagadas, en vez de arbitrar”

El portero se lanzó contra el árbitro del duelo por la Copa Sudamericana, el peruano Michael Espinoza, por dos penales no cobrados ante Botafogo.

Nicolás Peric explotó con todo tras el arbitraje del peruano Michael Espinoza, en la eliminación de Audax Italiano ante Botafogo en la Copa Sudamericana 2018. Los itálicos igualaron 1-1 en Brasil, pero no les alcanzó por la derrota 2-1 en la ida disputada en San Carlos de Apoquindo.

El juez no sancionó dos claros penales a favor de los verdes, uno a Renato Tarifeño y otro a Fernando Cornejo, lo que irritó a los jugadores del conjunto de Juan José Ribera, que reclamaron en duros términos al final del duelo.

Sin embargo, el que fue más allá es Peric, quien en su cuenta de Twitter se lanzó con todo: «¿Y si en vez de preocuparse por las camisetas, por salir juntos, y por puras cagadas se preocupan por arbitrar o es muy wn (sic) lo que digo?».

No sólo fue el arquero el que reclamó, también el Coto Ribera, que tras el compromiso dijo que «hicimos un partido correcto, más allá del arbitraje. Hubo jugadas dudosas, pero es parte del juego. Quizás con el penal hubiese cambiado el trámite del partido«.

«Nadie esperaba que Audax hiciera un partido así y el equipo demostró que podía competir. Estamos satisfechos, pero nos vamos con la calentura que podría haber sido otro resultado y estaríamos jugando tal vez la tanda de penales«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos