El Gráfico Chile

¿No será mucho? Las millonarias cifras que podrían llevar a Neymar al Real Madrid

Al astro brasileño le gustaría cambiar de aires a final de temporada y medios españoles ya hablan de cifras en los continuos rumores que lo ponen en los merengues.

Primero fue Zinedine Zidane quien dio luz verde a la llegada de Neymar al Real Madrid señalando que «los buenos son siempre compatibles», aludiendo a una posible dupla entre el ex Barcelona y Cristiano Ronaldo, pero todo quedó en un rumor.

Pero el rumor va tomando forma. Según el diario Marca, ya hay cifras que rodean la operación y acercan cada vez más al formado en Santos al Santiago Bernabeu. Cifras millonarias puesto que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar más de 260 millones de euros, algo así como 310 millones de dolares.

Es que el cuadro de la capital española tendría que pagar los 222 millones de euros que pagó el PSG a los culés a inicios de la presente temporada, además del sueldo anual del Ney, unos 37 millones de la divisa continental. Aunque ese sería el piso, porque según el diario español estarían dispuestos a pagar hasta 300 millones de euros.

La discusión ahora se tendría que centrar en el sueldo del crack de la canarinha, el cual podría generar problemas con la gran figura de la casa blanca, CR7, quien se sentará a negociar un alza de salario, puesto que solo recibe 23 millones de euros por temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos