Alexis Sánchez cerró la Premier League con un triunfo que lo coronó subcampeón

Manchester United venció por 1-0 a Watford en la última jornada del torneo inglés, que le aseguró el segundo puesto de la campaña 2017-18.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

Alexis Sánchez cerró la Premier League 2017-18 con una victoria. Manchester United venció por 1-0 a Watford y terminó la temporada en el segundo lugar del certamen, pero a 19 puntos del campeón Manchester City, que sumó 100 unidades.

El United logró ganar gracias al tanto de Marcus Rashford (34'), lo que fue suficiente para quedarse con la victoria en un repleto estadio Old Trafford, que vio jugar por última vez como profesional al histórico Michael Carrick, quien se retiró del fútbol.

Alexis fue titular y jugó noventa minutos en los que no pudo hacerse del protagonismo pese a colaborar activamente con sus compañeros, especialmente en la segunda mitad.

La mejor llegada de Sánchez sucedió en el minuto 48, cuando un carrerón del chileno concluyó con un centro que obligó a extremar recursos a la defensa visitante, quienes enviaron el balón al tiro de esquina.

Así, el United concluyó la temporada segundo con 81 puntos, asegurando su clasificación a la próxima Champions League pero a 19 puntos del líder Manchester City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo