Heller abre opción a la continuidad de Valencia en la U: "¿Por qué no considerar a un hombre de la casa?"

El presidente de Azul Azul habló de una lista de cuatro candidatos para ser el nuevo DT, pero descartó al argentino Ramón Díaz.

Por El Gráfico Chile

La búsqueda del nuevo entrenador de Universidad de Chile se redujo a una lista de cuatro posibles nombres. Así lo confirmó Carlos Heller, presidente de Azul Azul, quien sorprendió asegurando que entre las alternativas que manejan se puede sumar el actual DT interino de los laicos, Esteban Valencia.

"Tuve una conversación con él ¿Por qué no considerar a un hombre de la casa? La opción está, pero nosotros hacemos las cosas con mucha tranquilidad y profesionalismo", dijo el mandamás azul en conversación con radio Cooperativa.

A pesar que Valencia había señalado durante la semana que "después debemos volver a nuestras labores del fútbol formativo" una vez finalizado el interinato, el timonel metió en la lista al ex volante.

Por los otros candidatos a la banca universitaria, Heller se mostró "tranquilos-nerviosos, porque a Frank Kudelka lo quieren en San Lorenzo, Alfredo Arias siempre tendrá trabajo y Mauricio Pellegrino tiene que darnos una respuesta, tenemos que conversar temas económicos, pero no nos vamos a quedar chicos por un poco de plata".

Sobre el ex técnico del Southampton, el dirigente confirmó una conversación con él y están a la espera de su respuesta. "Es un caballero, tuve la suerte de conversar con él en Argentina, y si decide quedarse por estos lados (por Sudamerica), podremos dialogar".

Finalmente, Heller también aprovechó de descartar al ex DT de River, Ramón Díaz, porque "nunca conversamos con él".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo