Uno a uno de la U ante la UC: Pinilla encendió a un equipo que despertó para salvar el empate

Revisa el rendimiento de los jugadores azules en el duelo ante los cruzados, que se jugó este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad de Chile en el empate 1-1 ante Universidad Católica, que se jugó este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Fernando de Paul: De nuevo una gran actuación del ex San Luis, que sigue sumando bonos como el arquero del futuro de la U. Grandes intervenciones, mucha seguridad y prestancia para ocupar el pórtico azul.

Franz Schultz: Un poco tímido el ex O'Higgins, que no pudo ganar por su banda y provocó poco peligro. Un remate suyo pudo cambiar la historia.

Alejandro Contreras: Dubitativo, el zaguero tuvo buenas y malas en San Carlos. Es más, cometió un tremendo penal, que Tobar no vio.

Rafael Vaz: Fue el mejor del fondo azul, pese a sus limitaciones, el brasileño impuso seguridad y se mostró muy claro para defender.

Jean Beausejour: Volvió a ser el casi puntero de siempre, que volvió loco a Rebolledo -especialmente en el segundo tiempo- y provocó estragos en el fondo cruzado. Es clave cuando tiene el rendimiento que mostró hoy.

Felipe Seymour: Muy perdido en la cancha, no encontró su lugar y perdió casi todas. Fue reemplazado en el entretiempo.

Lorenzo Reyes: Muy molesto en la cancha y más preocupado de pelear que de jugar, pero aún así, su despliegue sigue siendo fundamental para la U y se transformó en uno de los mejores de su equipo.

Ángelo Araos: En lo suyo, ratificando su talento y su gran habilidad, el ex Antofagasta volvió a dar muestras de su gran juego. Eso sí, le faltó ser más efectivo, pero volvió a lucir su gran futuro.

Gustavo Lorenzetti: Uno de sus mejores partidos del último tiempo, jugando como enlace, pisó muchas veces el área, aunque no pudo concretar las ocasiones que se creó.

Nicolás Guerra: El joven tuvo algunas chances, pero no pudo desnivelar. Por esfuerzo no se quedó, pero está peleado con el arco.

Isaac Díaz: Otra vez no fue aporte, el delantero luchó mucho, pero concretó casi nada. Fue víctima de un claro penal de Lanaro que Tobar no lo vio.

Mauricio Pinilla (46'): Entró por Díaz y su impacto fue inmediato. El goleador anotó el empate con una chilena y luchó todas las pelotas, incluso disminuido físicamente fue importante.

Yeferson Soteldo (46'): Reemplazó a Seymour y le dio otra velocidad a la U, provocando estragos en la defensa de la UC. Sin embargo, con el correr de los minutos se apagó.

Luciano Fabián Monzón (88'): Ingresó por Guerra, solo para cubrir el sector izquierdo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo