Uno a uno de la UC ante la U: Buonanotte fue gigante, Dituro dio seguridad y Chapita estuvo en todas

Revisa el rendimiento de los jugadores cruzados en el duelo ante los azules, que se jugó este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad Católica en el empate 1-1 ante Universidad de Chile, que se jugó este domingo en el estadio San Carlos de .

Matías Dituro: Muy seguro, como acostumbra, el portero fue nuevamente prenda de garantía como casi todo el campeonato.

Raimundo Rebolledo: Sufrió con Beausejour, que lo desbordó especialmente en el segundo tiempo. Pese a ello, con mucho esfuerzo, el joven no se quedó.

Germán Lanaro: Hizo un penal torpe que Tobar no cobró, no estuvo a la altura del partido y muy descontrolado en los choques con los delanteros azules.

Benjamín Kuscevic: El mejor del fondo cruzado, lo que no es mucho decir, porque igual dio algunas licencias. Además, cometió un penal que Tobar no vio.

Germán Voboril: Con oficio, el argentino cubrió su zona, aunque no se proyectó mucho. Sintió el esfuerzo luego de estar mucho tiempo lesionado.

José Pedro Fuenzalida: El Chapa estuvo en todas, corrió mucho, pero le costó ser efectivo, siendo el más peligroso en el primer tiempo. La posición de volante le da varias opciones dentro de la cancha, pero aún así no pudo gravitar.

Carlos Lobos: Muy táctico, cubre muchos espacios y es una red de auxilio para todos sus compañeros. Sobre el final fue reemplazado buscando más ataque.

Luciano Aued: En lo suyo, mucha refriega, luchando todos los balones y siendo el socio de todos en la zona media. El argentino impuso carácter y esfuerzo en el poblado mediocampo.

César Munder: El cubano volvió a mostrar pinceladas de su talento y rapidez, buscó los duelos y alternó buenas y malas. En el segundo tiempo fue reemplazado por Llanos.

Diego Buonanotte: El mejor de la UC, marca diferencias por su sola presencia. Un golazo suyo puso a la UC arriba, guiando el camino del cuadro de Beñat. Luego perdió influencia, lo que complicó a su equipo.

Andrés Vilches: Muy voluntarioso, pero poco efectivo. El ex Colo Colo sigue sin convencer en la UC y nuevamente reprobó el examen.

David Llanos (58'): Ingresó por Munder para darle más peso al ataque, pero no pudo desnivelar.

Marcos Bolados (82'): Entró por Lobos cuando ya era tarde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo